Anabolicos y Esteroides Guatemala
Anabolicos Guatemala
mesoterapia guatemala
                                                                                                                                                                                                                                                                                           
ANABOLICOS Y ESTEROIDES GUATEMALA/    NUESTRO CONCEPTO/    NUESTROS PRODUCTOS/    CONTACTENOS/
                           
Nuestro productos
       

GENERALIDADES DE LA TESTOSTERONA:

La testosterona es un andrógeno, esteroide que tiene 19 átomos de carbono. Su síntesis es llevada a cabo principalmente por las células de Leydig del testículo en donde es producida a partir del colesterol.

En el organismo humano la testosterona es la responsable de las características masculinas, entre otras el aumento de la fuerza y el volumen muscular.

La testosterona, al sufrir cambios dentro del organismo, puede ser aromatizada en varios tejidos para formar estradiol el cual puede producir feminización (ginecomastia) o puede convertirse en dihidrotestosterona(DHT) por medio de la alfa-reductasa.

Si el objetivo es lograr el máximo de fuerza y masa muscular, la testosterona es uno de los anabólicos más potentes, y puede ser utilizada junto a otros productos para maximizar su efecto

Sibutramina (adelvag y vivelsi)

La sibutramina es una droga aprobada por la FDA a principios de 1999 para el tratamiento prolongado de la obesidad. Su utilización se limita a pacientes con un IMC mayor a 30 ó mayor a 27 cuando presentan complicaciones como diabetes y/o dislipidemia. Presentado como un supresor no anfetamínico del apetito, la sibutramina no es un sustituto de la dietoterapia, sino que viene a ser uno de los cuatro pilares sobre los que se debe instalar el tratamiento anti-obesidad. Es decir, para tratar a un paciente obeso de las características mencionadas anteriormente, es necesario inducir a un cambio en el estilo de vida, llevar a cabo una dieta hipocalórica, aumentar la actividad física y apuntalar este esfuerzo con los fármacos adecuados.

LEl Primobolan depot es un esteroide inyectable producido por Schering y vendido en varias partes del mundo. Contiene enanthate de metenolone que es un anabolico con las propiedades androgénicas sumamente bajas. Las propiedades anabolicas de este esteroide también son suaves. Primobolan normalmente es usado por la mayoría durante ciclos de definicion aunque algunos usuarios lo mezclan con drogas más fuertes como el testosterone y Dianabol durante ciclos de masa. Esta droga normalmente es inyectado por la mayoria varias veces a la semana con dosificaciones muy amplias.100-200 mg de Primobolan a la semana no deben interferir con los niveles del testosterone naturales y no debe producir los efectos secundarios notables. Entre atletas, los principiantes responden a menudo a dosis de 200 mg semanales pero los usuarios regulares inyectan muchas dosis más altas que buscan un efecto del anabolico más fuerte. [/feature-tab]

Genotropin

Hormona de Crecimiento 16 Unidades. Somatropina.Los ensayos in vitro, preclínicos y clínicos han demostrado que Genotropin polvo liofilizado es un equivalente terapeutico a la hormona de crecimiento de origen pituitario humano y alcanza perfiles farmacocinéticos similares en los adultos normales. En los pacientes pediatricos con deficiencia de la hormona de crecimiento (DHC) o con Sindrome de Prader Willi (SPW), el tratamiento con Genotropin estimula el crecimiento y puede normalizar las concentraciones plasmaticas de IGF-I (Factor de crecimiento tipo Insulina/Somatomedina C). En los adultos con DHC, el tratamiento con Genotropin aumenta la proporcion de masa corporal magra y reduce la proporcion de masa grasa, modifica el metabolismo con cambios beneficiosos en el metabolismo de los lipidos y normaliza las concentraciones de IGF-I.

Enantatos de Testosterona

se ofrece con efectos similares a los proporcionados por el dianabol. Distinto al Dianabol la oximetalona es prostagenica. Este hecho se ha observado debidoa que produce dolor en el pezón o agrava la ginecomastia incluso en presencia de altas dosis de antiestrogenos, lo cual muestra que el efecto no es estrogenico. Este efcto puede ser reducido por el uso de stanolozol (Winstrol) el cual es un antiprostagenico. Este efcto prostagenico de la oximetalona esta relacionado con el uso de esteroides aromatizantes. Con andrógenos como Primobolan, la oximetalona trabaja efectivamente y se comporta como una droga sorprendentemente liviana. Esto en contraste con la testosterona la cual es una droga fuerte. Anadrol no se convierte en estrógeno, y por eso no se require de antiestrogenos si no se usa con otros esteroides aromatizantes. Desde luego que con el uso de roids aromatizantes, Anadrol agrava los síntomas estrogenicos, posiblemente por la aparición de síntomas prostagenicos que el consumidor confunde como estrogenicos, o por alteración del metabolismo de estrógenos, o por la superregulación de la aromatasa.

 

Boldenonas

Específicamente es un esteroide derivado de la testosterona, que posee un fuerte efecto anabólico y moderadas propiedades androgénicas. El éster undecilinato prolonga sumamente la actividad de la droga (el éster undecilinato tiene solo un átomo de carbono mas que el decanoato), así que clínicamente las inyecciones necesitan repetirse cada 3 o 4 semanas. En la medicina veterinaria el Equipoise es el esteroide mas comúnmente usado para los caballos, exhibiendo un pronunciado efecto sobre la musculatura y peso magro, apetito y carácter general del animal. Este compuesto también tiene una marcada capacidad para aumentar la producción de glóbulos rojos, aunque no debería inducir a confusión ya que este es un efecto común de la mayoría de los esteroides anabólicos/androgénicos. Las propiedades favorables de esta droga son enormemente apreciadas por los atletas. Boldenonas es un esteroide inyectable muy popular en los últimos años. Muchos lo consideran más fuerte y algo más androgénico que el Deca-Durabolin.

ANABOL - Dianabol 25mg/ml

Anabo dianabol l (Methandrostenlone) 10 ml Omega Lab 

Es uno de los más eficaces esteroides para masa que jamás se haya creado! 

Descripción del Producto 

Anabol de Omega Lab es uno de los más eficaces esteroides para masa que jamás se haya creado. Fue, de creado específicamente para los atletas que desean mejorar su rendimiento. Con este producto se puede contar con impresionantes ganancias en peso y fuerza. Experimentando un 2-3 kg de peso por semana, sobre todo en los novatos. 

Anabol de Omega Lab (Methandrostenlone) se aplica de forma inyectada. Se recomiendo 50-100 mg al día. Parece que más de 50mgs/día, hay un punto de disminución de rendimiento. 

Presentación: Vial 10ml Intramuscular 25mg/ml. 


Trenabolic 100 ( Trembolona )

Trembolona de 100 mg por ML. - TRENABOLIC 100 - NItro ProBolic 

Es un esteroide inyectable de acción rápida con un gran efecto sobre metabolismo de la proteína 

Descripción del Producto 

La trenbolona es un esteroide relativamente seguro en todo. Se dice de algo de toxicidad en los riñones, pero ha sido exagerada. La belleza de la trenbolona es que es un esteroide que tiene todo. Es muy efectiva por si sola, ganancias magras que son faciles de mantener y no es muy comun que genere efectos secundarios. 

La trenbolona tiene mucha popularidad entre los principiantes con ganancia magras sin ningun costo extra 76mg cada 2 o 3 dias seria suficiente. Se puede combinar con cualquier compuesto utilizar la boldenona seria buena opcion, ademas se combian bien con cualquier tipo de testosterona mas notablemente con la testosterona propionato para marcacion. 

Otra combinación para generar un enorme tamaño seria Dianabol trenbolona y testosterona enantato. 

Grandes ganancias se pueden obtener cuando se combina oxymetolona (50mg / 4 semanas) son la trenbolona, pero esta combinacion no debera durar mas de 6 semanas necesitarias probablemente usar Tamoxifeno y algo de stanozolol (winstrol). El uso de un post ciclo con un antagonista de estrógenos es limitado asu que el uso de tamoxifeno para que recuperes niveles normales de testosterona es limitado, Asi que el uso de HCG junto con el tamoxifeno seria una opcion sabia asi se conservarian la mayoria de las ganancias. 

Xtendrol

Oxandrolone tiene una reputación de ser uno del anabolicos más seguros disponibles , es suave . Se da a menudo a mujeres y niños esta droga sin efectos secundarios adversos. Para los atletas, es un anabolico suave que normalmente aumenta la masa muscular con una retención de agua muy pequeña. Posiblemente una de las características más deseables de él es que no aromatice a ninguna dosificación. Otro atributo que Oxandrolone tiene es que, al contrario de la mayoría de las substancias esteroidales , no suprime la producción natural de testosterone. Una dosificación común de Oxandrolone es diariamente alrededor de 25mg. Normalmente se mezcla con otros esteroides debido a sus pocos efectos secundarios. Posiblemente la mezcla mas popular que usa Oxandrolone es con 50mg Winstrol cada dos días, 50mg Testosterone Propionate cada dos días, y 25mg Oxandrolone todos los días. El estanozolol aumenta los niveles plasmaticos de las LDLs y reduce los niveles de las HDLs, aunque el colesterol total o los trigliceridos no se modifican, cuando se descontinua su administracion estos niveles regresan a la normalidad. Vida media: 4 a 5 hs Dosis recomendada:20mg a 60mg diarios en 3 o 4 tomas.

Stanozolol (indufar)

Stanazolol es un 17 - diseñado para la administración oral pero también disponible en la forma inyectable. Winstrol esta clasificado como un anabolico, y exibe efectos androgénicos bajos. Las ganancias no son dramáticas y se usan a menudo en la combinación con otras drogas, la mayoría normalmente ciclos para secarse.

Oxandrolonas

Indicado como complemento nutricional. Inyectable, Solucion oral, Solucion pediatrica, Tabletas masticables. Solución inyectable: Cada ampolleta contiene:  Solución oral al 30%: [/feature-tab]

CIPIONATOS DE TESTOSTERONA:

Es un poderosisimo esteroide, el cual acelera el crecimiento de la masa muscular mu rapido, este esteroide puede usarse combinado con otros anabólicos en ciclos o tambien usarse solo, con una bunea rutina de ejercicios en 2 semanas veras verdaderos resultados.

Cualitativo similar a la testosterona y a sus ésteres en la actividad fisiologica, tiene la ventaja del efecto prolongado. Una sola inyeccion de 200 a 400mg puede ser mantenido de 2 a 4 semanas, que es de 2 a 4 veces mas largo que el efecto producido por una dosis comparable de propionato de testosterona.

Nandrolonas (deca)

Los efectos anabólicos del decanoato de nandrolona están reflejados en un balance positivo del nitrógeno. El nitrógeno es parte de la proteína, decanoato de nandrolona causa que la célula del músculo almacene más nitrógeno del que libera, como resultado se logra un balance positivo de nitrógeno. Un balance de nitrógeno positivo es sinónimo del crecimiento del músculo debido a que la célula del músculo, en esta fase, asimila una cantidad más grande de proteína que la usual. El mismo fabricante, sin embargo, destaca en la documentación que el balance positivo del nitrógeno y el efecto constructor de proteínas que lo acompaña sólo ocurrirán si se proporcionan suficientes calorías y proteínas. Esto es muy importante tomarlo en cuenta, porque de lo contrario no se obtendrán efectos satisfactorios con el uso de decanoato de nandrolona. El alto efecto anabólico del Deca Durabolín se encuentra ligado a un componente de efecto androgénico moderado, por lo tanto se obtiene una buena ganancia en masa muscular y fuerza. Al mismo tiempo, la mayoría de los atletas notan una retención de agua considerable, la cual sin duda, no es muy distinta a la de las testosteronas inyectables, pero que en dosis altas puede causar también una apariencia suave y acuosa.


Arimidex

Arimidex (anastrazol astrazeneca labs): Cartonajes conteniendo blisters de PVC/Aluminio de 20, 28, 30, 84, 98, 100 y 300 comprimidos. Es posible que solamente se comercialicen algunos tamaños de envase; así, en España el formato es un envase calendario conteniendo blisters de 28 comprimidos recubiertos con película de 1 mg de Anastrozol por comprimido.

 

Trembolona (trembolonas acetato)

Esteroide inyectable de accion rapida con un gran efecto sobre el metabolismo del musculo. La sustancia activa, trembolona, es uno de los mejores compuestos anabolicos, que promueven la sintesis del musculo para darle un gran impulso de poder. Este producto ha sido probado para dar excelentes resultados en fuerza y tonificacion de masa muscular y es utilizado por muchos fisicoculturistas en ciclos de definicion y rayado.

Winstrol canguro 20ml

Winstrol del Canguro 20 ml / 100 mg. - ESTANOZOLOL 100 - Anabolic ST 

Anabolic ST - Excelente producto para definición muscular 

Descripción del Producto 

Estanozolol 100 Es un derivado de la Dihidrotestosterona (DHT). Es un esteroide androgénico que no produce aromatización. El estanozolol oral es ideal para hombres en época de definición dando una dureza y sequedad reconocible, tanto en su presentación inyectable como oral, aunque en esta última versión se necesita dosis un poco mas altas por su inactivación por efecto del primer paso hepático (ente un 40% y 50% menor disponibilidad que el estanozolol inyectable). Conjuntamente con Boldenona Undecilenato o Trenbolona es una ideal combinación para llegar totalmente magro y seco a una competencia. 

Define tus musculos con gran calidad, el estanozolol es un esteroide anabólico. Presenta propiedades similares a la hormona masculina testosterona: tiene efectos virilizantes androgénicos, incrementa la síntesis de proteínas y potencia el desarrollo muscular. 

Presentación: Frasco 20ml por 100mg 

                                                                
      Copyright © 2010-2020 , Anabolcos y Esteroides Guatemala. All Rights.